935 661 225

Teléfono contacto

Consulta Online

El Servicio de Consulta Onlinees un servicio que ofrecemos a todos aquellos pacientes que desean solicitar una segunda opinión sobre un diagnóstico previo, o que bien por motivos geográficos, no pueden o desean desplazarse hasta nuestra Unidad del dolor  y anestesiología.

Como profesionales médicos, debemos informarte que una consulta presencial será indispensable para establecer un tratamiento médico concluyente y definitivo.

La Consulta Online, siempre se llevará a cabo en un entorno de máxima seguridad y privacidad.

NOTA IMPORTANTE: Este servicio puede considerarse como un diagnóstico orientativo y no final, y en ningún caso sustituye a una consulta física con el médico, siendo indispensable esta para establecer un diagnóstico médico o tratamiento definitivo. Por lo que este servicio no debe utilizarse en caso de emergencia médica. 

La duración de la consulta medica online, tiene la misma duración que la presencial y la llevará a cabo el especialista médico que escoja el paciente a través de nuestro sistema de citación.

¿Cómo puedo programar una Consulta Online?

Para pedir una consulta online, puedes hacerlo a través de «RESERVAR CITA» o puedes llamarnos al +34 935 661 225 y con gusto te ayudaremos a gestinarla.

Carmen Julia Guerra Medina - Doctoralia.es