931 990 379

Teléfono contacto

Horario de atención

Lunes a viernes: 8 a 21h

Videoconsulta

El Servicio de video consulta médicaes un servicio privado que ofrecemos a todos aquellos pacientes que desean solicitar una segunda opinión sobre un diagnóstico previo, o que bien  por motivos geográficos, no pueden o desean desplazarse hasta nuestra Unidad del dolor y anestesiología.

Como profesionales médicos, debemos informarte que una consulta presencial será indispensable para establecer un tratamiento médico concluyente y definitivo.

La video consulta, siempre se llevará a cabo en un entorno de máxima seguridad y privacidad.

NOTA IMPORTANTE: Este servicio puede considerarse como un diagnóstico orientativo y no final, y en ningún caso sustituye a una consulta física con el médico, siendo indispensable esta para establecer un diagnóstico médico o tratamiento definitivo. Este servicio no debe utilizarse en caso de emergencia médica. 

La duración de la video consulta médica tiene la misma duración que la presencial, y la  llevará a cabo el especialista médico que escoja el paciente a través de nuestro sistema de citación.

¿Cómo puedo programar una Videoconsulta?

Para programar una videoconsulta, puedes hacerlo a través del  formulario web de videoconsulta, o bien enviando  un e-mail a  videoconsulta@ceditrane.com

Independientemente de la forma de contacto, es primordial indicar el motivo de la consulta y la patología, en el caso de que ya exista un diagnóstico previo.

Una vez recibida la solicitud contactaremos contigo en las siguientes 24 horas (72 horas en caso de fin de semana).

Cuando contactemos contigo te informaremos de cuáles son los siguientes pasos para coordinar y programar  la videoconsulta, los requisitos, como realizar el envío de las pruebas diagnósticas, así como la  forma de pago.

RESERVA TU VIDEOCONSULTA AHORA

También puedes contactar con nosotros, llamando al  933 94 00 00  o enviando un e-mail a cita@ceditrane.com