935 661 225

Teléfono contacto

Sobre

Ceditrane Medical Group

CEDITRANE MEDICAL GROUP, es una unidad especializada en Anestesiología Reanimación y Clínica del Dolor, dirigida por la Dra. Carmen Julia Guerra, donde se manejan todo tipo de cuadros dolorosos complejos, especialmente aquellos resistentes a tratamiento convencionales, empleando técnicas novedosas, eficaces, seguras, centradas en mejorar la calidad de vida a todos sus pacientes, haciendo énfasis en trato muy cercano, profesional que garantice una respuesta escalable ante su queja por dolor.

Orígenes y objetivos

Los socios fundadores son la Dra. Carmen Julia Guerra, Médico especialista en anestesiología, reanimación y tratamiento del dolor por vocación, e Igor Abrante especialista en gestión clínica. Ambos con el paso de los años y su experiencia por diferentes centros asistenciales, decidieron profundizar en dos problemáticas.

 

01

La primera es la que sufren los pacientes con dolor crónico, donde tiene que ir derivando de centro en centro o de servicio en servicio, en hospitales convencionales, a lo que se le suman, los largos procesos administrativos y sus limitaciones físicas producto de sus dolencias. Para ello decidieron ofrecer una solución a través de una unidad funcional de asistencia sanitaria, que brindara una atención integral al dolor, basada en la coordinación, en niveles asistenciales y recursos específicos plasmados en una cartera de servicios que giren en torno al paciente y sus necesidades en particular, impactando directamente en la mejora de su calidad de vida y la de su entorno social.

02

La segunda problemática y no menos importante, era la necesidad que presentan otras unidades de asistencia sanitaria, sobre todo de pequeñas dimensiones, de contar con un profesional experto que conozca y maneje las nuevas técnicas anestésicas, la farmacología y la monitorización antes, durante y después de cualquier intervención o procedimiento que involucre presencia de un cuadro de dolor. 

Para ello Ceditrane Medical Group cuenta con un grupo de profesionales que te apoyaran siempre, garantizando los estándares de calidad y seguridad que merece tu paciente.  

Carmen Julia Guerra Medina - Doctoralia.es

También puedes contactar con nosotros, llamando al  935 661 225  o enviando un e-mail a administracion@ceditrane.com