Nos complace invitaros oficialmente, a que descubráis y naveguéis por nuestra nueva página web www.ceditranemedicalgroup.com

En Ceditrane Medical Group, como Unidad especializada en Anestesiología Reanimación y Clínica del Dolor, contamos con un equipo y una cartera de servicios orientados a mejorar la calidad de vida a todos los pacientes que acuden a nosotros, haciendo énfasis en un trato muy cercano.

Además de ofrecer nuestros servicios a aquellas sociedades médicas, que requieren de un profesional experto que conozca y maneje las técnicas anestésicas, la farmacología y la monitorización, antes, durante y después de cualquier intervención o procedimiento, que involucre presencia de un cuadro de dolor.

Después de años de tratar a pacientes con dolor, hemos creído que debíamos trabajar en una web diseñada y enfocada a los pacientes. Nuestra web quiere convertirse en un aliado digital, al que puedan acudir en busca de información actual, cercana, comprensible, específica y empática, sobre el dolor y los tratamientos que existen en la actualidad para tratarlo.

Un paciente que esté informado y formado sobre su enfermedad, es sin lugar a dudas, un paciente más colaborador, más implicado y como resultado, mejorará su tratamiento y evolución, contribuyendo a su calidad de vida.

La web cuenta con muchas imágenes para darle dinamismo, y lograr una fácil comprensión y entendimiento.

Os dedicamos el esfuerzo y toda la ilusión con la que se ha trabajado en ella, deseando que os resulte útil y de interés.

Equipo Ceditrane Medical Group 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.